domingo, 28 de marzo de 2010


Mi corazón se cierra para no oír la canción que suena y repite una y otra vez las mismas palabras.

Hoy no puedo contar lo que soñé, al menos no del todo. No lo recuerdo, y lo que logro recordar quiero olvidarlo. Me queda una sensación, la sensación de que hubo algo que me impulsó a seguir soñando, pero que no quiero recordar estando despierta. Ahora es mi memoria la que se cierra.

Mi estómago calcula cuánto tiempo podrá continuar evadiendo la realidad. Tiembla y tiembla ante la respuesta que no existe. Y yo dejo de escuchar a mi estómago. Mis oídos se cierran.

Si la vida fuese milagro y no una cruel realidad, necesitaría poder tener una larga y difícil charla con el creador de todo esto, si es que existe, y preguntarle hasta la saciedad qué es lo que ocurre, qué es lo que pasa; ¿por qué yo no encuentro el milagro en esta perra vida, por qué no quiero buscarla?. Sería un diálogo curioso.

Pero no quiero pensar más y mi mente es la que ahora se cierra.

Buenos días, mundo cruel.


Publicado por: estaba loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.