martes, 9 de febrero de 2010

Soy mejor por partes.




















Hoy un chico de clase me preguntó como te conocí;
le dije que mediante una página de internet, y entonces me dijo:

-Ah, entonces ahora entiendo... Es normal: ven tus fotos, dicen "qué chica más mona", y se interesan por ti. Luego ya...

"Luego ya", ¿qué?. ¿Me conocen y entonces me dejan? ¿Eso soy? ¿Perfecta hasta que se me llega a conocer? Y entonces pensé que si eso fuera cierto, no sería la primera vez que me pasa. A fin de cuentas eso es lo que soy, una foto que destaca...



publicado por: estaba_loca

3 comentarios:

  1. Eres tonta ¬¬ nunca lo dije con esa intención, ya te digo yo ati k todo eso no es verdad, y eso k pensaste NO ES CIERTO, y no es la primera vez que te pasa porque solo as topado con SOPLAPOLLAS PROFUNDOS, a los cuales maldigo, y me maldigo ami mismo por acerte pensar asi, ya que para mi nunca seras una foto que destaca, y siempre querre llegar a conocerte lo maximo posible y nunca para mi seras mejor por partes u.u

    ResponderEliminar
  2. P.D= me gusta tu blog, lo seguire para criticar las cosas feas k pongas n.n

    ResponderEliminar
  3. Antes de maldecir e insultar, hay que conocer los momentos, y cuestionar el por qué se samborean o no los tiempos... que hay muchas más maneras de hacer que una persona se te de a conocer, que haciendo demagogia a costa de lo desconocido.

    De parte del último de la fila.

    PD: No olvides que yo sólo vine para hacerte feliz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.